• Sigue tu Sueño indumentaria

3 ideas de peinados rapidos


Hola a todas como andan?

Si vivis apurada todo el tiempo entre el trabajo, el estudio y todas las obligaciones que tenes hoy en dia, te traigo 3 peinados fáciles para esos días en los que necesitas algo que te saque del apuro y que requiera poco mantenimiento

Son 3 ideas super fáciles de hacer.

Espero que les guste.

1- Peinados con torzadas

Torzada super facil inclusive te puede sacar de un apuro para una fiesta ideal para usar por ejemplo con el mono Tili

El truco consiste en realizar una colita de pelo y luego introducir el pelo por el medio de la colita de pelo. Si tenes ondas es un peinado facil que te ayudara a mantenerlo mas controlado o inclusio si tenes el pelo lacio le puede dar un poco mas de volumen a tu peinado

2- Peinado con torzadas tipo corona

Torzada tipo corona ideal para usar en la playa con esa malla que la rompe.

Si queres estar mas comoda con el pelo recogido, este es tu peinado. Consiste en hacer dos torzadas y luego entrelazarlas anudandolas con algun clip.

3- Peinado facil con rodete

Rodete para ese evento especial que tanto estabas esperando. Ideal para usar con vestidos que tienen presencia propia con los que no necesitas usar accesorios.


Consiste en hacer una cola de caballo bien alta, luego realizar un rodete dejando un poco de pelo para realizar una trenza. Luego con ese trenza vas a darle el toque final a tu rodete rodeándolo para que quede como una corona


Extras peinados:


Ponitrenza

La ponitrenza es una combinación de cola de caballo con trenza. lo primero que tenes que hacer es una trenza cocida en la parte lateral de tu cabeza y atarla para que no se desarme.


Luego atas con una gomita de pelo para recoger el pelo y para tapar la gomita utilizas la parte de la trenza que queda dándole una vuelta como un rodete. De esta forma vas a conseguir un mejor acabado del peinado y una mejor terminación.


Este peinado es ideal si tenes mucho pelo y tenes una opción fresca y recogida.


Torzadas exprés

Para la segunda opción vas a tener que conseguir varias gomitas de pelo en lo posible banditas elásticas color piel o transparentes.


Para este peinado vas a hacerte varias colitas una abajo de la otra y luego las vas a ir entrelazando una a una. El resultado final va a ser una especie de trenza cocida pero con torzadas.


Símil extensión

Este peinado es una super opción si tenes el pelo corto y quieres dar la apariencia de tener el pelo mas largo o una extensión.

Para ello vas a hacer una colita de caballo bien alta y abajo de la misma otra igual.

El resultado final es una cola de caballo que parece mucho mas larga.


Peinado de cola de caballo

La primera es la famosa cola de caballo. Podes hacerla con una colita de pelo y luego anudar con el pañuelo o también hay un truco en el que podes anudar el pañuelo en tu colita de pelo y luego atas tu pelo con esa colita.

Peinado con poco volumen

La segunda opción va con un paso a paso donde se muestra como se infla un poquito el pelo para darle mas volumen, luego se realiza un rodete para recoger el pelo y finalmente se utiliza el pañuelo para complementar el peinado como si fuera una especie de vincha


Rodete con pañuelo

La tercera opcion es realizar un rodete bien alto y anudarlo con un pañuelo, una opcion super rapida que te saca siempre de un apuro y te da un estilo diferente al rodete comun.

Peinado con torzadas y pañuelo

En esta opción vamos a poner el pañuelo tipo vincha y luego lo esconderemos con una torzadas hacia adentro del pelo. De esta forma quedara oculto el pañuelo

Peinado con pañuelo para pelo largo

Por ultimo podes usar un pañuelo largo para atarlo como vincha. Esto es ideal si tenes rulos o el mucha cantidad de pelo y se te suele inflar. Con esto logras tenerlo mas controlado y darle un toque de color que podes combinar con tu outfit.

Espero que les haya gustado estas opciones y que las usen en los momentos que mas les guste.

Que tengan una linda semana

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com

123 visualizaciones