• Sigue tu Sueño indumentaria

3 Peinados fáciles que te sacan de un apuro

Actualizado: 11 de dic de 2020


Se vienen las fiestas y nunca sabemos que hacernos en el pelo. Siempre terminamos con una colita de pelo así nomas o con el pelo suelto.

Por eso se nos ocurrió mostrarles nuestros 3 elegidos con el paso a paso de cada uno para que lo puedan probar en sus casas y luego usarlos en las fiestas

Acá les dejo nuestros 3 peinados preferidos que son fáciles y rápidos para salir listas y hermosas!!!


1- Ponitrenza

La ponitrenza es una combinación de cola de caballo con trenza. lo primero que tenes que hacer es una trenza cocida en la parte lateral de tu cabeza y atarla para que no se desarme.

Luego atas con una gomita de pelo para recoger el pelo y para tapar la gomita utilizas la parte de la trenza que queda dándole una vuelta como un rodete. De esta forma vas a conseguir un mejor acabado del peinado y una mejor terminación.

Este peinado es ideal si tenes mucho pelo y tenes una opción fresca y recogida.


2- Torzadas exprés

Para la segunda opción vas a tener que conseguir varias gomitas de pelo en lo posible banditas elásticas color piel o transparentes

Para este peinado vas a hacerte varias colitas una abajo de la otra y luego las vas a ir entrelazando una a una. El resultado final va a ser una especie de trenza cocida pero con torzadas.


3- Símil extensión

Este peinado es una super opción si tenes el pelo corto y quieres dar la apariencia de tener el pelo mas largo o una extensión. Para ello vas a hacer una colita de caballo bien alta y abajo de la misma otra igual.

El resultado final es una cola de caballo que parece mucho mas larga.


Para mas tips seguinos en Instagram o en nuestra pagina web www.siguetusueno.com

Instagram: @siguetusuenook



Medios de pago

Encontranos en

Seguinos en las redes

  • Icono social de YouTube
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)