• Sigue tu Sueño indumentaria

5 peinados con pañuelos que te van a sacar de un apuro

Actualizado: 20 de nov de 2020


Hola soñadoras!!! Los pañuelos son tendencia esta temporada y lo mejor de todo es que con un pañuelo podes hacerte miles de peinados y verte diferente todos los días.

Elegí 5 opciones que te van a servir de inspiración para todos los días y te van a sacar de un apuro en mas de una ocasión.

La primera es la famosa cola de caballo. Podes hacerla con una colita de pelo y luego anudar con el pañuelo o tambien hay un truco en el que podes anudar el pañuelo en tu colita de pelo y luego atas tu pelo con esa colita.

La segunda opcion va con un paso a paso donde se muestra como se infla un poquito el pelo para darle mas volumen, luego se realiza un rodete para recoger el pelo y finalmente se utiliza el pañuelo para complementar el peinado como si fuera una especie de vincha


La tercera opcion es realizar un rodete bien alto y anudarlo con un pañuelo, una opcion super rapida que te saca siempre de un apuro y te da un estilo diferente al rodete comun.

Por ultimo podes usar un pañuelo largo para atarlo como vincha. Esto es ideal si tenes rulos o el mucha cantidad de pelo y se te suele inflar. Con esto logras tenerlo mas controlado y darle un toque de color que podes combinar con tu outfit.


Fuente: Pinterest


Podes ver todos los modelos la marca en www.siguetusueno.com/accesorios


Que tengan una linda semana

Saludos

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medios de pago

- 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

- ABONA EN EFECTIVO O CON TARJETA MERCADO PAGO

CONTACTO

Seguinos en las redes

  • Facebook
  • Instagram

ENVIOS

- ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO

- ENVIO A CABA Y GBA POR MOTO

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)