5 peinados con pañuelos que te van a sacar de un apuro

Actualizado: 19 jul 2021


Hola soñadoras!!! Los pañuelos son tendencia esta temporada y lo mejor de todo es que con un pañuelo podes hacerte miles de peinados y verte diferente todos los días.


Elegí 5 opciones que te van a servir de inspiración para todos los días y te van a sacar de un apuro en mas de una ocasión.

Peinado de cola de caballo

La primera es la famosa cola de caballo. Podes hacerla con una colita de pelo y luego anudar con el pañuelo o también hay un truco en el que podes anudar el pañuelo en tu colita de pelo y luego atas tu pelo con esa colita.

Peinado con poco volumen

La segunda opción va con un paso a paso donde se muestra como se infla un poquito el pelo para darle mas volumen, luego se realiza un rodete para recoger el pelo y finalmente se utiliza el pañuelo para complementar el peinado como si fuera una especie de vincha


Rodete con pañuelo

La tercera opcion es realizar un rodete bien alto y anudarlo con un pañuelo, una opcion super rapida que te saca siempre de un apuro y te da un estilo diferente al rodete comun.

Peinado con torzadas y pañuelo

En esta opción vamos a poner el pañuelo tipo vincha y luego lo esconderemos con una torzadas hacia adentro del pelo. De esta forma quedara oculto el pañuelo

Peinado con pañuelo para pelo largo

Por ultimo podes usar un pañuelo largo para atarlo como vincha. Esto es ideal si tenes rulos o el mucha cantidad de pelo y se te suele inflar. Con esto logras tenerlo mas controlado y darle un toque de color que podes combinar con tu outfit.


Fuente: Pinterest



Que tengan una linda semana

Saludos

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com


45 visualizaciones