• Sigue tu Sueño indumentaria

Bikinis y viajes : Los mejores lugares para visitar en Mallorca

Hoy nace una nueva sección en nuestro blog soñador. Te vamos a recomendar los mejores lugares para estrenar tu bikini sigue tu sueño. Hoy le toca el turno a Mallorca para ello nos inspiramos en la bikini Mallorca


Mallorca y su historia


Primero que todo vamos a conocer un poco mas sobre Mallorca.


Mallorca es una isla ubicada en España en la parte central del archipiélago balear, en el mar Mediterráneo. Tanto su capital, como también la de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, es Palma de Mallorca,​ siguiéndola en importancia los municipios de Calviá, Inca y Manacor. La isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital.


Esta isla es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas.

Su capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas.


Lugares para visitar en Mallorca

  1. Cala Ratjada

  2. Valldemossa

  3. Deià

  4. Alta

  5. Inca

  6. Andratx

  7. Preta

  8. Pollenca

  9. Sineu

  10. Palma

Empecemos por la ciudad mas importante de Mallorca, Palma.


En Palma podrás conocer una catedral, visitar el museo de esta capital y el Castillo de Bellver.

Si tenes un día libre podrás caminar por las calles de la misma para admirar su belleza y hacer paradas estratégicas para comer en sus restaurantes, donde podrás encontrar cocinas de todo el mundo. Además podrás encontrar tiendas exclusivas para comprar regalos a la vuelta de tus vacaciones.


Luego de palma podrás encontrar otros pueblitos como Valldemossa, muy cerca de ella está Sóller, al que se podrás acceder viajando en un tren de época.

Otras opciones son Deià, seguido por los impresionantes jardines de Son Marroig, Pollença y su puerto o Alcúdia.


En cualquiera de estos lugares podrás comer diferentes tipos de comidas en alguno de los restaurantes con estrella Michelin, en los puertos o compran ensaimadas en las pastelerías . También podrás comprar artesanía o con relajarse tomando un rico trago en cualquiera en los barcitos de Mallorca.


La isla de Mallorca cuenta con varios rincones de aguas turquesas repartidos por sus más de 550 kilómetros de costa. Son pequeños paraísos entre los que es posible encontrar tranquilidad y relax.


Una opción es viajar en velero, para ello tenes que acercarte a puertos como Alcudia, Andratx, Cala Ratjada y resto de clubes náuticos que ofrecen viajes para ver los atardeceres viajando el barco y disfrutando las vistas que los paisajes ofrecen. Toma sol disfrutando de los viajes exclusivos que ofrecen en estas paradas.


Esto es un resumen de alguno de los lugares que podes disfrutar en Mallorca.

Si lo visitaste te invito a que nos dejes un comentario y nos cuentes que fue lo que mas te gusto de conocer esta isla


Hasta la próxima

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com




Fuentes: Wikipedia, google, spain.info


Medios de pago

Encontranos en

Seguinos en las redes

  • Icono social de YouTube
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)