• Sigue tu Sueño indumentaria

3 Razones por las que deberías usar buzo con capucha

Actualizado: hace 2 días

Hola a todas como andan? En este articulo vamos a hablar un poco sobre los buzos con capucha de mujer que tanto se pusieron de moda esta temporada.

Así que si ya te volviste fan de los Maxibuzos con capucha quédate pegada a la pantalla de tu celu o tu computadora leyendo que esto te va a interesar.


1- Podes usarlo en tus looks tanto en verano como en invierno


Los buzos o hoodie con capucha pisaron muy fuerte en la temporada de invierno y también en la de verano.


Si sos fan sigue tu sueño ya conocerás al famoso maxibuzo de sonriente que vino en versión verano y invierno .


Para la temporada de verano o primavera se suelen utilizar prendas mas livianas como el buzo de mujer rustico que te abrigan pero no a tal punto de darte calor.


En invierno vemos un material mas abrigado como es el buzo de algodón con frisa que te abriga para que no pases frio cuando salgas a pasear con una amiga por la tarde o cuando visites a tu familia.


Asi que ya sabes el maxibuzo con capucha no es ropa que se usa en invierno solamente, te va a servir para varias estaciones.


2- Los buzos con capucha te protegen


Los buzos con capuchas son de esas prendas que queres tener en esos días grises.


Los buzos capuchas no solo te abrigan en invierno ya que te dan ese calor extra que necesitas en tu cabeza en los días de invierno.


Pero no solo te ayuda en los días de invierno sino que te resguarda en los días de lluvia.


Olvidate de los gorros en invierno que siempre te olvidas en algún lado 😆 o los paraguas cuando la lluvia en muy finita y moleta. Sobre todo en esas veredas pequeñas en que dos paraguas no pasan 🤣


Asi que si te estas preguntando que rosa usar en invierno, esta prenda tiene que estar en tu placard


3- Son muy cómodos


Ya te enumeramos 2 razones para usar buzo con capucha y la tercera no podía ser otra que lo que sentís cuando te pones ese buzo que tanto amas para salir de tu casa o estar en tu casa de entrecasa.


Porque si, sabemos que cuando amas una prendas y es super cómoda la usas 24/7 todos los días, y los buzos con capucha son de esas prendas.


Combínalos con jean chupín y zapatillas o con algún jogging que sea chupín.


Intenta que la prenda que lleves abajo sea al cuerpo ya que los Maxibuzos son anchos de por si.


Las calzas también son una muy buena opción si queres lograr un look sport y relajado o si estas por ir a hacer deporte al gimnasio podes usar lo de abrigo.


Espero que te haya gustado este nuevo articulo del blog y que si aun no te animaste a usar buzos con capucha te animes a usarlo esta temporada.


Te leo en comentarios.

Saludos y que tengas una linda semana

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com


35 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo