• Sigue tu Sueño indumentaria

Quienes son pinky y cerebro

Actualizado: feb 26

Quien es pinky y cerebro ? Directo de los laboratorios Acme te contamos algunas cosas que quiza no conocías de estos personajes que se ganaron el corazón de muchos en los años 90


Te acordás cual era la famosa frase de la serie ? "que vamos a hacer hoy pinky, tratar de conquistar el mundo"


Decime si no empezó a sonar esa canción de pinky y cerebro en tu mente "son pinky y cerebro bro bro" :D por supuesto que si! Todos recordamos era famosa canción que conquisto el mundo y nuestros corazones


Si a todo esto te estas preguntando : pinky y cerebro cual es cual ? te cuento que pinky es el personaje mas gracioso y cerebro el mas bajito y serio.


Aqui te dejo algunas curiosidades de Pinky y Cerebro que quizas no sabias.




Curiosidades de Pinky y cerebro:


1. Los genes de Pinky y Cerebro están fusionados, los científicos lo hicieron con un calentador de panes marca Acme y un fusionador de genes. Así que prácticamente ¡son hermanos! 2. A pesar de que Cerebro nunca sonríe,  inventó unos dientes con los que podía hipnotizar a cualquier persona 3. En la serie aparecía otro ratón, Snowball, que siempre aparecía como su enemigo pero la verdad es que empezó siendo su amigo en un primer momento. La serie se transformo en snowball pinky y cerebro. 4. Snowball es un hámster que también tiene gran inteligencia, que al igual que su examigo Cerebro, consigue conquistar al mundo usando un traje robótico de Bill Gates y haciéndose pasar por el compra el 51% de las acciones de la empresa de Gates, lo que le permite conquistar al mundo. 5. Cuando terminó la serie “Pinky y Cerebro”, inició una más “Pinky, Elvira y Cerebro”, que tuvo sólo 13 episodios. Empezó cuando, por error, los ratones terminaron en una tienda de mascotas, donde Elvira los encontró y se los llevó a casa.

6. Una vez, Cerebro cansado de que Pinky no fuera inteligente y creyendo que él arruinaba sus planes, lo hace inteligente, pero se da cuenta que no es mas inteligente que el y lo quiere de nuevo como antes. 7. Un día Cerebro, tratando de conquistar el mundo, captura a dos ratones para hacer con ellos un ensayo científico, pero se da cuenta de que ¡son sus padres!

Espero que te haya gustado mucho este post te invito a visitar la web para ver todos nuestros productos y seguirnos en instagram.

Que tengas una linda semana


Visitanos www.siguetusueno.com

Seguinos @siguetusuenook

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medios de pago

- 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

- ABONA EN EFECTIVO O CON TARJETA MERCADO PAGO

CONTACTO

Seguinos en las redes

  • Facebook
  • Instagram

ENVIOS

- ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO

- ENVIO A CABA Y GBA POR MOTO

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)