Como ahorrar espacio para guardar ropa?



Hay varios elementos que te pueden ayudar a organizar tu armario, así que te dejamos una lista de los mas destacados para que mantengas tu placard en orden

  1. Cajas organizadoras (sobre todo para ropa grande)

  2. Cajones con separaciones ( para ropa interior y medias)

  3. Bolsas para tapados o camperas (si puedes sacarle el aire aprovecharas aun mas el espacio)

  4. Cajoneras debajo de la cama (sobre todo si tenes muy poco espacio es util y te queda todo organizado)

  5. Aprovechar el espacio alto de tu casa (por ejemplo construir muebles sobre la puerta u otros espacio que puedas aprovechar para crear espacios de guardado)

  6. Cada año separa la ropa que ya no uses


Cajas organizadoras

Las cajas organizadoras se venden en todos los basares o casas de decoración y mantienen tu dormitorio mas ordenado. Puedes usarlas para ordenar tu placard o incluso mantener la ropa sucio dentro de el para no dejarla tirada en la habitación.


Cajones con separación

Los cajones con separaciones son cajones divididos que suelen ser muy útiles para organizar tu ropa interior. Podes dividir tu ropa por estilo de bombachas por ejemplo o hasta ordenarla por color.


Bolsas sin aires para guardar ropa

Durante los cambios de temporada siempre tenemos alguna campera o abrigo largo que no sabemos donde guardar y que ocupan mucho lugar. Para estos casos hay bolsas de envase al vacío que se comprimen retirando todo el aire que llevan dentro esto hace que utilices al máximo el espacio en tu placard.


Cajoneras debajo de la cama

Las cajoneras debajo de la cama son una excelente opción para espacios pequeños y dormitorios chicos. Esta es una forma excelente de optimizar aun mas el espacio.

Si ya tenes una cama y la misma no tiene cajones podes pedirle a un carpintero que las haga a medida y las agregue en tu cama.


Aprovechar cada espacio y hacer limpieza todos los años

Muchas veces tenemos espacios sin usar en nuestra habitación y toda la ropa tirada. Utilizar y maximizar esos espacios es lo que va a hacer la diferencia a la hora de ver tu pieza ordenada cada vez que entres a ella.


Busca algun lugar arriba de la puerta por ejemplo o alguna esquina inutilizada donde puedas construir algun mueble a medida con tu carpintero amigo. Trata de utilizar colores claros para no darle pesadez a tu habitación y que los muebles no achiquen tu habitación de esta forma mantendrás la misma mas ordenada y no achicaras el ambiente al usar colores claros como el blanco.


Estas fueron algunos de los métodos que use para ordenar mi habitación espero que te haya gustada. Si conoces alguno mas me encantaría leerte en comentarios y sumarlo a la lista!


Que tengas una linda semana

Saludos

Meli

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com

59 visualizaciones