Como combinar jeans

Actualizado: 23 ene

En el articulo del día de hoy te queremos mostrar diferentes opciones de jeans y darte algunas ideas de como combinarlos. Muchas veces nos compramos o nos regalar un tipo de jean que no sabemos como combinar o en que ocasión queda mejor. Asi que si te paso alguna vez esto aquí estamos para ayudarte.


Como combinar jeans mom



Los jeans mom se pusieron muy de moda la temporada de verano pasada y tuvieron su peso en la temporada de invierno.


Los jeans mom son jeans anchos que hay que tener cuidado con que prenda usar ya que son prendas mas anchas que un jean común.


Usalos con prendas mas ajustadas como se ve en la imagen de la izquierda.

Si vas a utilizar una remera mas suelta elegi usarla por dentro del pantalón y con un cinturón que marque tu cadera.


Podes usarlo con abrigos largos como el de la foto o con camperas de cuero o cuerina para darle un look mas canchero a tu look.





Como combinar jeans wide leg


Conocías a los jeans wide leg? son los jean de pierna ancha y ajustados en la parte superior. Este estilo de jean es una aliado si queres marcar tu cintura ya que al ser tiro alto va a ser lucir aun mejor tu cintura y le va a dar un look mas estilizado.


Usalo con una camisa por dentro del pantalón como muestran las imágenes uno y tres o con una remera. Animate a usarlo con zapatos altos para una salida con amigas o con tu pareja.


Como combinar jeans slouchy



El jean slouchy es una estilo de jean que se ajusta en la cintura para luego hacerse ancho y terminar ajustado en los tobillos. Este diseño se vio mucho en la época del 90.


Son muy parecidos a los jeans mom, solo que este modelo es mucho mas marcado en la cintura y no es tan rígido como el jean mom


En este caso elegimos looks combinados con remera blanca. Como veras en estas tres opciones la prenda de arriba es una remera ajustada, excepto en la ultima opción donde es un poco mas suelta pero la utiliza metida dentro del pantalón.


Como siempre te decimos recorda la regla de ajustado + suelto siempre que tu jean sea ancho intenta que la prenda de arriba sea ajustada para que tu look sea mas estético y marque mas tu figura.


Espero que te hayan gustado estas opciones sobre como combinar jeans

Hasta el próximo articulo del blog

Meli

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com





87 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo