• Sigue tu Sueño indumentaria

Como optimizar el espacio

Actualizado: hace 6 días

Hola Soñadora!

Como te trata esta cuarentena? Espero que seas como yo y estes aprovechando para hacer esas cosas para las que nunca tenes tiempo y tambien poniendote al dia con netflix, porque nunca esta demas relajarnos un poco, no?


Hace unos dias casualmente viendo netflix descubri una serie que te ayudaba a ordenar de manera mas organizada tu ropa la serie se llama " A ordenar con Marie Kondo" .

La serie te inspira a descartar todo aquello que ya no usas y sentirte un poco mas feliz con el orden, porque a quien no le transmite felicidad ver que todo esta ordenado?


Serie de Marie Kondo Netflix

Marie Kondo "se interesó desde los cinco años por las revistas de decoración que compraba su madre y por las acciones de limpiar y ordenar (término japonés:katazuke). Siendo la mediana de tres hermanos pasaba mucho tiempo a solas mientras su hermano mayor jugaba a los videojuegos y su madre cuidaba de su hermana pequeña que todavía era un bebé. Cuando fue al instituto le gustaba ordenar las estanterías mientras sus compañeros practicaban deporte y en los años de universidad poner las cosas en orden le ayudaba a superar la presión de los exámenes. Un día experimentó un estado de conciencia de orden perfecto y decidió hacer de su pasión su profesión con su sencillo Método KonMari, que se basa en la filosofia oriental, el feng shui y el coaching inspiracional (fuente wikipedia)


La serie contiene varios capitulos donde muestra como ayuda a diferentes familias, asi que si queres verla podes ingresar a netflix y mirar sus capitulos, pero si no tenes mucho tiempo te dejo 2 videos super cortitos de como ordenar algunas prendas que te van a venir super bien para ordenar cajones y hasta para llenar mas las valijas en las vacaciones.





Si te gusto esta idea compartilo con tus amigos y dejanos un like en esta publicacion

Hasta la proxima

Besos

Meli

www.siguetusueno.com


23 vistas0 comentarios

Medios de pago

Encontranos en

Seguinos en las redes

  • Icono social de YouTube
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)