Curiosidades de los Simpson

Actualizado: 14 ago 2021

Sos tan fan de la serie como yo? Hoy vamos a descubrirlo ☺️. En este nuevo articulo articulo del blog soñador te vamos a contar curiosidades de los Simpson que quizá aun no conocías. Asi que no te despegues de este articulo para conocer algo cósmico sobre tus personajes favoritos.


Porque se llaman los Simpson ?


gif

Como todo gran fanático de los Simpson sabe Matt Groening, es el creador de esta familia tan particular y que todos aman. Matt utilizo los nombre de su familia, entre ellos los de su padre y hermanos para darle vida a alguno de los personajes de los Simpson, lo sabias?



Porque los Simpson son amarillos ?


Esta pregunta surgió en una entrevista realizada por la BBC en 2007, en la que se le pregunto a Matt Groening, dibujante y productor de los Simpson, porque los Simpson son amarillos.


El dibujante comento que no querían que la familia Simpson tuviera el clásico color piel que tienen todos los dibujos, entonces a uno de sus animadores se le ocurrió la idea de que fueran color amarillo y a Matt le encanto la idea.



Porque los Simpson nunca crecen ?


Esta es una pregunta que a ciencia cierta no fue respondida jamás por los productores del programa.


La primera teoría es que los Simpson nunca crecen porque son caricaturas, lo cual es muy coherente. La segunda teoría es que los Simpson no crecen porque sus productores quieren mantener la esencia de sus personajes y esto solo lo logran manteniendo sus edades siempre iguales.




Cosas que los Simpson predijeron