4 de mayo Dia de Star Wars

Sabias que el 4 de Mayo miles de fans celebran el día de Star Wars? Esto es así y hoy en el blog soñador te vamos a contar un poco mas sobre esta celebración.


4 de mayo | Dia de Star Wars
4 de mayo | Dia de Star Wars


Porque el 4 de mayo es el día de Star Wars?


4 de mayo | Dia de Star Wars
Star Wars Day

El 4 de Mayo se celebra el día de "La guerra de las galaxias" o "Star Wars" como se lo conoce en ingles, y aunque muchos no lo sepan esta celebración tiene que ver como una frase que se dijo en los años 80 en un periódico británico.


Estas tan sorprendido como yo o ya lo sabias? Si te sorprendió esta noticia te cuento un poco mas.

El 4 de mayo del año 1979 uno de los miembros del partido conservador del Reino unido expresaba sus felicitaciones a Margaret Thatcher en el diario británico "London Evening News", por su cargo de Primera Ministra del país.


En este articulo escribió "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", que dio lugar a la famosa frase de la saga de Star Wars "May the Force be with you" ('Que la fuerza te acompañe')


Como se llama el dia de Star Wars?

El día de Star Wars es mas conocido como el "Star Wars day" se celebra en todo el mundo y es un evento especial para homenajear a todos los personajes de la saga de George Lucas asi como también su historia y origen de esta saga tan especial


Cual es la película mas antigua de Star Wars?

La saga de George Lucas que robo tantos corazones y convirtió a muchos en fanáticos comenzó en el año 1977 con la película "Una nueva esperanza" episodio IV.


Cual es el orden de la guerra de las galaxias?


Si aun no viste la saga completa te recomiendo que te pongas tu pijama de la guerra de las galaxias favorito, hagas unos pochoclos y vayas a tu sillón para disfrutar de todas las películas.


Eso si prepárate porque la suma de todas las películas de la saga esta estimada en unas 22 hs asi que puede que este dia no duermas.


A continuación te mostramos en orden cronológico todas las películas para que hagas una super maratón este finde:



Películas Star Wars en orden cronológico

  1. Una nueva esperanza - Episodio IV - 1977

  2. El imperio contrataca- Episodio V - 1980

  3. El retorno del Jedi- Episodio VI - 1983

  4. La amenaza fantasma - Episodio I - 1999

  5. El ataque de los clones- Episodio II - 2002

  6. La venganza de los Sith- Episodio III - 2005

  7. El despertar de la fuerza - 2015

  8. Episodio VIII - 2017

  9. Episodio XI - 2019


Espero que te haya gustado este resumen del Star Wars Day y que disfrutes de un hermoso finde haciendo honor a tus personajes favoritos.


Hasta el próximo post

"Que la fuerza te acompañe"

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com

9 visualizaciones