• Sigue tu Sueño indumentaria

El significado de los sueños

Alguna vez te paso de soñar con algo y preguntarte porque tuviste ese sueño tan extraño?

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de predecir eventos futuros.

Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.

Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.


Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal. (fuente: misabueso)


En los próximos posteos te compartiremos algunos de los significados que tienen tus sueños. Si últimamente soñaste con algo que te quedo grabado en la mente, dejalo escrito en comentarios asi podes leer su significado en el proximo posteo.


Que tengas una linda semana

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com

21 vistas

Medios de pago

Encontranos en

Seguinos en las redes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)