• Sigue tu Sueño indumentaria

Maxi buzos con personajes que tienen historia

Actualizado: 30 jul

Conoces todos nuestros maxi buzos animados ? Sos fan de los buzos de personajes hoy te vamos a mostrar alguna de nuestras opciones preferidas.



Que son los maxi buzos animados

Los maxibuzos animados son buzos de mujer con estampas de personajes que en su mayoría son dibujos animados que se pusieron de moda hace mas de un año.


Seguramente con los diseños de buzos de personajes te vas a sentir identificada ya que cada personaje marca una personalidad particular que podes llevar en una prenda cómoda, abrigada y a la vez divertida




1- Maxi Buzo Gato Alicia


Vamos a empezar por uno de los elegidos de todas nuestras clientas el buzo grande del gato cheshire que lo llamamos gato sonriente.


Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas o mas comúnmente llamado Alicia en el país de las maravillas fue una novela de fantasía creada en el año 1865 por Charles Lutwidge Dodgson.


La novela trata de como una niña llamada Alicia cae en un agujero, transportándose a un mundo mágico poblado de humanos y creaturas muy peculiares.


Alicia en el país de las maravillas es una película creada en el año 2010 dirigida por Tim Burton e inspirada en el libro "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" y posteriormente "Alicia a través del espejo" entre los actores mas destacados se encuentran Johnny deep y la protagonista de esta mágica historia Mia Wasikowsa


El gato Cheshire o gato rison tiene la capacidad de aparecer y desaparecer dejando el rastro de sus sonrisa cuando desaparece.



Este mágico personaje aparece cuando Alicia mas lo necesita y luego de tener charlas filosóficas y en las que incluso la ayuda a resolver problemas desaparece.

Todos quisiéramos tener un amigo como el que aparezca cuando mas lo necesitamos por arte de magia.


No te podes perder al buzo de Alicia en el pais de las maravillas si te sentís identificado con sus personaje y sobre todo si sos una persona soñadora que cree en si misma y persigue sus sueños



2- Maxi Buzo Pinky y cerebro

Estos mágicos personajes surgieron de una serie que todos recordaran por eso quisimos recordarlos con una estampa, para que los lleves no solo en tus recuerdos sino que también en tus prendas y lo decidimos llamar maxi buzo pinky y cerebro.

Aquí van unas curiosidades de pinky y cerebro:


- Los genes de Pinky y Cerebro están fusionados, los científicos lo hicieron con un calentador de panes marca Acme y un fusionador de genes. Así que prácticamente ¡son hermanos!


- A pesar de que Cerebro nunca sonríe, inventó unos dientes con los que podía hipnotizar a cualquier persona


- En la serie aparecía otro ratón, Snowball, que siempre aparecía como su enemigo pero la verdad es que empezó siendo su amigo en un primer momento


- Snowball es un hámster que también tiene gran inteligencia, que al igual que su examigo Cerebro, consigue conquistar al mundo usando un traje robótico de Bill Gates y haciéndose pasar por el compra el 51% de las acciones de la empresa de Gates, lo que le permite conquistar al mundo.


- Cuando terminó la serie “Pinky y Cerebro”, inició una más “Pinky, Elvira y Cerebro”, que tuvo sólo 13 episodios. Empezó cuando, por error, los ratones terminaron en una tienda de mascotas, donde Elvira los encontró y se los llevó a casa.


- Una vez, Cerebro cansado de que Pinky no fuera inteligente y creyendo que él arruinaba sus planes, lo hace inteligente, pero se da cuenta que no es mas inteligente que el y lo quiere de nuevo como antes.


- Un día Cerebro, tratando de conquistar el mundo, captura a dos ratones para hacer con ellos un ensayo científico, pero se da cuenta de que ¡son sus padres!


Si sos fan de estos dos personajes vas a amar este busco de dos colores de Pinky y cerebro.


3- Maxi buzo Dumbo


Dumbo es una película de aventura y fantasía dirigida por Tim Burton basada en la película animada de 1941.


El dueño de un circo recluta a una ex estrella y a sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son mas grandes que la de los otros elefantes.


Sus particulares orejas lo convierten en el foco de las risas del circo hasta que descubren que puede volar.