La moda del 2000

Actualizado: 2 sept 2021

Hola como estas? En el articulo de hoy vamos a hablar un poco de la moda del año 2000 la que tuvo muchas tendencias que algunos odiaron y otros amaron. Hoy te vamos a recordar alguna de las tendencias de la moda argentina del 2000


  1. Pantalones tiro extra bajo

  2. Pollera con pantalón

  3. Pantalón cargo

  4. Strapless


Pantalón tiro bajo


Tendencia | Pantalon tiro bajo
Pantalon tiro bajo

El pantalón tiro bajo fue tendencia en la época del 00s. Se vio en muchas celebrities como Christina Aguilera y Britney Spears que fueron iconos de la música por esos años.


La mayoría de estos pantalones se usaba por debajo de la cadera y se usaba con tops mostrando los pircings en el ombligo que esos momentos se veían muchísimo, te acordás?


La mayoría de estos pantalones eran pantalones tipo pata de elefante, que son los pantalones rectos y anchos.


Pero también el tiro bajo se vio mucho en los pantalones campana, que eran aquellos ajustados hasta la rodilla aproximadamente y luego se ampliaban hasta llegar al final de los pies. Usabas alguno de estos dos modelos?


Pollera con pantalón


Pollera con pantalon de jean
Pollera con pantalon de jean

Uno de las tendencias que se vio muchísimo en el año 2000 eran los outfits que se armaban con vestidos con jeans.


Esta tendencia no favorecía mucho la figura ya que los pantalones tipo campana con los vestidos hasta la rodilla no quedaba muy estético, sin embargo se usaban.


Si nos lees hace tiempo siempre recalcamos que cuando uses algo suelto la otra parte de tu outfit tiene que ser ajustada, así marcara mas tu silueta y así te dará un mejor look.


Asi que este tipo de outfit esperemos que no vuelva.