• Sigue tu Sueño indumentaria

Maxi buzos con personajes que tienen historia

Conoces todos nuestros maxi buzos? Si sos fan de sigue tu sueño seguro que si y seguro que también te enamoraste de alguno, pero si aun no conoces la marca y es aun no nos conoces te voy a contar un poco mas sobre los diseños hermosos de personajes que tenemos de nuestros buzos largos


1- Maxi Buzo Sonriente


Vamos a empezar por uno de los elegidos de todas nuestras clientas el buzo sonriente.


Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas o mas comúnmente llamado Alicia en el país de las maravillas fue una novela de fantasía creada en el año 1865 por Charles Lutwidge Dodgson.

La novela trata de como una niña llamada Alicia cae en un agujero, transportándose a un mundo mágico poblado de humanos y creaturas muy peculiares.


Alicia en el país de las maravillas es una película creada en el año 2010 dirigida por Tim Burton e inspirada en el libro "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" y posteriormente "Alicia a través del espejo" entre los actores mas destacados se encuentran Johnny Depp y la protagonista de esta mágica historia Mia Wasikowska


El gato Cheshire o gato rison tiene la capacidad de aparecer y desaparecer dejando el rastro de sus sonrisa cuando desaparece. Este mágico personaje aparece cuando Alicia mas lo necesita y luego de tener charlas filosóficas y en las que incluso la ayuda a resolver problemas desaparece.

Todos quisiéramos tener un amigo como el que aparezca cuando mas lo necesitamos por arte de magia.


2- Maxi Buzo Pinky y cerebro

Estos mágicos personajes surgieron de una serie que todos recordaran por eso quisimos recordarlos con una estampa, para que los lleves no solo en tus recuerdos sino que también en tus prendas.

Aquí van unas curiosidades de pinky y cerebro:

- Los genes de Pinky y Cerebro están fusionados, los científicos lo hicieron con un calentador de panes marca Acme y un fusionador de genes. Así que prácticamente ¡son hermanos!

- A pesar de que Cerebro nunca sonríe, inventó unos dientes con los que podía hipnotizar a cualquier persona

- En la serie aparecía otro ratón, Snowball, que siempre aparecía como su enemigo pero la verdad es que empezó siendo su amigo en un primer momento

- Snowball es un hámster que también tiene gran inteligencia, que al igual que su examigo Cerebro, consigue conquistar al mundo usando un traje robótico de Bill Gates y haciéndose pasar por el compra el 51% de las acciones de la empresa de Gates, lo que le permite conquistar al mundo.

- Cuando terminó la serie “Pinky y Cerebro”, inició una más “Pinky, Elvira y Cerebro”, que tuvo sólo 13 episodios. Empezó cuando, por error, los ratones terminaron en una tienda de mascotas, donde Elvira los encontró y se los llevó a casa.

- Una vez, Cerebro cansado de que Pinky no fuera inteligente y creyendo que él arruinaba sus planes, lo hace inteligente, pero se da cuenta que no es mas inteligente que el y lo quiere de nuevo como antes.

- Un día Cerebro, tratando de conquistar el mundo, captura a dos ratones para hacer con ellos un ensayo científico, pero se da cuenta de que ¡son sus padres!



3- Maxi buzo Dumbo


Dumbo es una película de aventura y fantasía dirigida por Tim Burton basada en la película animada de 1941.


El dueño de un circo recluta a una ex estrella y a sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son mas grandes que la de los otros elefantes. Sus particulares orejas lo convierten en el foco de las risas del circo hasta que descubren que puede volar.

Aqui te contamos algunas curiosidades que quizá no sabias de Dumbo:

  • El nombre "dumbo" proviene de la traducción "dumb" en ingles que significa tonto

  • El estreno de Dumbo paso desapercibido porque coincidió con el comienzo de la segunda Guerra mundial

  • Es una de las películas mas cortas de Disney y también fue la primera película lanzada en DVD

  • La historia esta basada en el libro de Helen Aberson y Harold Perl

  • Fue considerada para formar parte de la tapa de la revista Times pero fue descartada debido al ataque sufrido en Pearl Harbor

4- Maxi buzo Mickey


Mickey Mouse es un personaje ficticio de la serie "Mickey mouse" creada por Disney en el año 1828. El inicio o origen de este raton es algo que esta en discusión.

La leyenda oficial cuenta que fue creado por Walt Disney durante un viaje que el mismo realizo en tren y que su nombre original a Mortimer, pero que luego cambio dicho nombre a Mickey por petición de su amada esposa, llamada Lilian.

Por otro lado Bob Thomas, dice que la leyenda del nombre es ficticia y que el personaje Mortimer Mouse, nació en 1986 y es el tío de Minnie Mouse.

Otra version dice que el personaje fue creado por el dibujante Ub Iwerks, según se lo había solicitado Disney, para poder compensar las perdidas que había sufrido la compañía tras la reacción de Oswald, el conejo afortunado.

Sien embargo, a Walt Disney se le atribuye tanto la voz del personaje como también la personalidad de este raton.


5- Maxi Buzo Homero DJ


Quien no conoce a Homero Simpson? Te puede gustar o no esta serie pero todos lo conocen por eso y como fan de esta serie que somos no podíamos dejar de que forme parte de la colección de maxi buzos de verano.


Homero Simpson es uno de los personajes principales de la famosa serie con mas de 30 temporadas llamada "Los simpsons"

Este padre de familia fue creado por el dibujante Matt Groening.

Un dato curioso sobre Homero es que su segundo nombre es un juego de palabras, durante mucho tiempo se mantuvo el misterio hasta que en uno de los capítulos se descubre que su segundo nombre es Jay, de este modo cuando Homero pronuncia en ingles su nombre no se distingue si se refiere a una inicial o al nombre completo.


6- Maxi Buzo Lisa

Otro de los personajes famosos de esta familia es lisa simpson. Conocida por tocar el saxofón y ser uno de los personajes mas reflexivos de la familia.


Cuando Marge queda embarazada de Lisa supuso la familia se tiene que mudar de un piso en el centro de Springfield a una casa de dos plantas que es la que todos conocemos.

Esto provocó que el matrimonio tuviera que mantener a sus dos hijos con un presupuesto bastante ajustado. Por ello, aunque Lisa mostró de pequeña cualidades de superdotada, se tuvo que conformar con aprender a tocar el saxofón desde chica para poder desarrollar sus dotes de saxofonista.​

Sin embargo, el mal comportamiento de su hermano Bart hizo que sus padres le prestaran más atención a él que a ella, teniendo que desarrollar forzadamente una autosuficiencia con apenas un año de vida.

A pesar de esto, la primera palabra de Lisa fue el nombre de su hermano y a raíz de esto Bart se mostró más protector con ella.


Para conocer mas de cerca nuestra coleccion de maxi buzos y buzos podes ingresar a nuestra pagina web www.siguetusueno.com/buzos


Fuentes: Wikipedia

Medios de pago

Encontranos en

Seguinos en las redes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

Navega de manera segura (pagina protegida por SSL / TLS)