Pijamas de mujer verano que te dejaran 😍

Actualizado: 16 feb

Amamos estar en pijama todo el día! Asi que en este nuevo articulo del blog les voy a mostrar diferentes opciones de pijama de mujer corto que vas a amar. Asi que anda guardando esos pijamas de invierno que ya no usas mas por el calor y preparate!


Pijama de mujer corto Stitch


Sos fan de stitch? Entonces vas a amar estos tres pijamas hechos en algodón. Si buscas un pijama fresco y amas a este personaje te proponemos tres opciones de pijama corto para que la rompas en verano.


El primero es el Pijama de stitch Potter una pijama hecho para fan de Harry Potter y fans de Stitch, una combinación perfecta entre magia y locura!


La segunda opción es una poco mas romántica y es el Pijama de stitch pinky o pijama de la novia de stitch, si seguís a la marca hace tiempo sabes que en Sigue tu Sueño nos encanta la combinación de gris y rosa así que este modelo es una de nuestros preferidos.


La tercera opción de pijama corto es el modelo Pijama stitch negro uno de los pijamas mas buscados por todas las soñadoras! Este modelo también esta confeccionado en algodón al igual que los dos modelos anteriores.


Si buscas estar fresca y cómoda los pijamas de algodón son una excelente opción. Hace un tiempo atrás habíamos publicado un articulo sobre este tema, así que si te interesa saber mas te dejo el link para que puedas verlo: https://www.siguetusueno.com/post/beneficios-usar-pijama


Pijama de mujer corto Los Simpson



Una de las colecciones que mas de gusta de pijamas cortos, como buena fan de Los Simpson :D

Si sos como yo que miraste los capítulos mil veces y te sabes cada guion de arriba a abajo tenes que tener uno de estos pijamas en tu vida.


La primera opción es el pijama corto de Lisa Simpson un modelo confeccionado en algodón en tonos blancos y rosas.


La segunda opción es el pijama de Homero DJ un pijama que no te puede faltar dentro de tu colección de pijama de los Simpson si sos fan de las locuras de Homero Simpson.

La tercera opción es el pijama de mujer de Bart Simpson, una pijama con el vas a decir Ay Caramba! cuando lo tengas :D


Hasta aquí fue todo por hoy en este nuevo articulo del blog. Espero que lo hayas disfrutado y tengas varias ideas y opciones para regalar o para auto regalo (porque no!)


Recorda que podes ver todos nuestros pijamas en www.siguetusueno.com/pijamas

Hasta el próximo articulo del blog soñador

Besos

Meli

24 visualizaciones