top of page

Pijamas de personajes

remeron del pato lucas looney tunes
remeron snoopy blanco

Podes encontrar muchos pijamas con personajes con diseños super divertidos y que marcan tu personalidad como el pijama de stitch.

También hay pijama personajes de los Simpson para esos fans de maratones de las viejas temporadas o con pijamas de Mickey mouse, si sos fan del mejor ratón de todos. (en la foto de mas arriba podes ver el pijama de la novia de stitch)
 

Esta temporada entre los pijamas de personajes para adultos , se destacan los diseños de pijamas de personajes en negro y los pijamas en gris melange color que vas a usar en ambas temporadas. Uno de los preferidos son los pijamas o pants de mujer de stich y el pijama de Alicia en el país de las maravillas.

Nuestros pijamas para adultos de personajes estan hechos de algodón que es uno de los materiales mas cómodos para dormir en las noches o dormir una siesta esas fines de semana de fiaca. mas abajo te contamos un poco mas sobre este tema.


Dentro de nuestra colección de pijamas para grandes podes encontrar diseños de los Simpson y lilo y stitch así que si sos fan de alguno de estos personajes podes ir a la categoría pijamas para poder descubrirlos y tener los mas lindos sueños. Estos son los pijamas de algodón de mujer preferidos de esta temporada de remera corta con pantalón largo:

El tipo de tela que elijas para tu pijama de personajes es un factor fundamental. No solo porque tiene que ir acorde con la época del año, sino también porque estar fabricada con materiales que te resulten cómodos y que no provoquen reacciones en tu piel. 

Los expertos recomiendan que, en verano, selecciones prendas ligeras y frescas, en cambio. invierno elige pijamas abrigados; la franela es un material muy aconsejable. Pero sí no queres fallar en ninguna de las estaciones del año, el algodón es tu aliado.
 

ENVIOS A TODO EL PAIS

3 CUOTAS SIN INTERES

TODAS LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO

ENVIO EN MOTO 24 HS HABILES

Como se que talle de pijama de stitch soy?

Podes ver que talle de pijama de stitch elegir ingresando a la descripción del producto. Allí vas a encontrar las medidas correspondientes para cada parte del pijama sea de pantalón corto o pantalón largo

Como comprar mi pijama de stitch favorito?

Para comprar tu pijama de stitch solo tenes que agregar los modelos que mas te gusten al carrito. Luego una vez que terminaste de elegir tus prendas favoritas le das click a "iniciar compra" y luego seguis los cuatros pasos para finalizar tu pedido.

Hacen envíos de pijamas de stitch a todo el país?

Hacemos envíos a todo el país por correo. Podes optar entre envío a domicilio o a sucursal.

Si sos de CABA o GBA también podes optar por envío en moto.

bottom of page