Que corpiño de bikini usar

Actualizado: 16 feb

En este nuevo articulo del blog vamos a hablar un poco sobre los diferentes estilos de corpiños que puede tener tu bikini o enteriza y cuales son los modelos mas cómodos para usar si tenes mucho o poco busto.


Que bikini usar si tengo mucho busto


Corpiño Caribe con botones | Sigue tu sueño
Corpiño tipo top

Si tenes mucho busto podes usar bikinis tipo top con tiras anchas para que te de un mejor agarre y no te hagan doler la espalda o los hombros.


Las tiras finitas o que se atan al cuello suelen molestar si tenes mucho busto por eso y para mayor comodidad te recomendamos unas tiras mas gruesas.


A la izquierda te mostramos foto del modelo Corpiño Caribe con botones, el modelo mas elegido si tenes mucho busto.


Este modelo te da contención ya que es un modelo tipo top y sus tiras son mas gruesas por delante y mas finas y regulables en la parte de la espalda.



Que corpiños con relleno de bikini existen


Los modelos mas conocidos con relleno son:

  • Bikini con tasa soft

  • Bikini con relleno desmontable

Las bikinis con tasa soft son aquellas que vienen con tasa de relleno adherida a la enteriza o corpiño.


Por ejemplo tenes el modelo de enteriza rio que viene con tasa soft y tiras cruzadas en la espalda. Una excelente opción si queres tenes el relleno incorporado siempre en tu bikini.


El segundo tipo de bikini es la bikini con relleno desmontables, estos modelos de corpiño vienen con una abertura en el costado de los pechos para que puedas incorporar o sacar el relleno de tu corpiño.


Uno de los modelos que tenemos en Sigue tu sueño es el modelo Malibu que te mostramos en la foto de mas arriba. Es un modelo de un solo hombro con volados que viene con tasa desmontable. Es una excelente opción para la playa o una tarde con amigas en la pile.


Espero que te haya gustado este nuevo articulo del blog soñador.

Hasta la próxima!

Sigue tu sueño

www.siguetusueno.com


30 visualizaciones