• Sigue tu Sueño indumentaria

Que pijama sts elegir?

4, 5, 8 hs podes dormir pocas o muchas horas, pero el descanso es algo fundamental para todos . Por eso la prenda que elijas para descansar es uno de los aspectos principales para que durmas y sueñes con los angelitos.


Material:

El tipo de tela que elijas para tu pijama es un factor fundamental. No solo porque tiene que ir acorde con la época del año, sino también porque estar fabricada con materiales que te resulten cómodos y que no provoquen reacciones en tu piel.


Los expertos recomiendan que, en verano, selecciones prendas ligeras y frescas, en cambio. invierno elige pijamas abrigados; la franela es un material muy aconsejable.


Pero sí no queres fallar en ninguna de las estaciones del año, el algodón es tu aliado.


Confort:

Sabemos que ademas de tener un muy buen material para dormir tener un hermoso pijama es algo que te encanta por eso en sts te proponemos diferentes diseños en 100% algodón.


Un correcto descanso es esencial y que mejor que descansar y estar cómodo con algo que te guste. Eso si corres el riesgo de no sacarte el pijama en todo el fin de semana.


El diseño:

Existen muchos diseños a la hora de elegir, por eso a la hora de elegirlos tene en cuenta tus gustos y pensa que estilo encaja mas con vos .

Por ejemplo si sos fan de los simpsons tienes el pijama lisa (foto de la derecha) o el modelo de homero buda pero también hay varios modelos si sos fan de stich o de los padrinos magicos por ejemplo.


El color:

El color y el estampado del pijama estan relacionados con tu estilo, por lo que te tenes que preguntar que colores te gustan mas. Elegi un pijama con el que te guste despertarte todos los dias. Dicen por alli que las tonalidades apagadas o suaves ayudan a conciliar el sueño, sera verdad?


Espero que te haya gustado este articulo

No te olvides de dejar tu like y compartirlo con tus amigas


Hasta la proxima y que tengas una linda semana

Saludos

Sigue tu sueño


0 vistas