Yellow day | Dia mas feliz 20 de junio

Actualizado: hace 7 días

El 20 de junio se celebra el Yellow Day o también llamado dia de la felicidad y no queríamos dejar de dedicarle un articulo a este día tan especial. Asi que queres saber un poco mas sobre esta celebración tan especial te invito a leer este nuevo articulo del blog soñador.



Cuando se celebra el Dia mas feliz del año?

El dia de la felicidad se festeja el 20 de junio de cada año en todo el mundo. También se lo conoce como yellow day.


Porque se llama yellow day?


Dia de la felicidad | Yellow day | 20 de junio
Remeron bob esponja amarillo

Yellow significa color amarillo en ingles y según varios psicólogos utilizar este color nos genera una sensación de alegría y felicidad, asi que si comúnmente utilizas este color en tu ropa o en la decoración de tu casa la justificación a esta decisión podría ser una de estas.


También lo comprueban los meteorólogos, cosa que cuando leí me pareció rara como seguramente te debe estar pareciendo a vos que estas leyendo este articulo, así que te voy a contar el porque detrás de esta afirmación.


Según los meteorólogos, es por el aumento de las temperaturas en esta época del año y porque los días empiezan a ser mas largos y vemos mas la luz del día. Si lo pensamos bien hay que ser sinceros, a quien no le gusta disfrutar de unos minutos de luz solar o si se puede una mini siesta al sol, no?



Como se celebra el día amarillo?


Dia de la felicidad | Yellow day | 20 de junio
Remeron lisa simpson

El día amarillo o día de la felicidad es una día del año en la que la gente se reúne para festejar utilizando alguna prenda amarilla.


También se festeja haciendo alguna actividad que te genere alegría como salir al aire libre a hacer alguna actividad física, una caminata con amigos un dia de picnic al sol o esa actividad que te genere felicidad al realizarla.


Espero que te haya gustado este articulo y te dejamos una selección de nuestros artículos amarillos para que festejes el día de la felicidad con la mejor ropa.




Festeja el día mas feliz del año con estas prendas

Te dejamos una mini selección con los productos mas pedidos amarillos de Sigue tu sueño


www.siguetusueno.com



7 visualizaciones