Políticas de cambio y devolucion

Estado del cambios

Se aceptaran cambios de prendas que se encuentren en perfectas condiciones y con el packaging original de la marca no se aceptan prendas manchadas o descocidas.

No se aceptaran prendas lavadas o con uso alguno, las mismas deberán contar con la etiqueta de la marca.

Caso contrario no podremos seguir adelante con el cambio.

Como realizar un cambio

El cambio podrán ser efectuado en el punto de entrega de ramos mejia dentro de los 10 días corridos de realizada tu pedido.

 

También podes optar por envío en moto (caba o GBA) o por correo argentino (si sos de caba, gba o del interior) . El envío lo deberás realizar dentro de los 10 días corridos de realizada tu pedido. Una vez que tengamos el mismo procederemos a realizar el reenvio.

Los cambios se harán entre prendas en stock que se encuentran en la web y cumplan con las condiciones de cambio anteriores.

Para realizar el cambio escribinos a indumentariasiguetusueno@gmail.com indicando el numero de pedido y modelo, color y talle por la cual queres realizar el cambio .

Como realizar una devolucion

Para realizar una devolución escribinos a indumentariasiguetusueno@gmail.com indicando el numero de pedido.

Estado de la devolucion

Se aceptaran devoluciones de prendas que se encuentren en perfectas condiciones y con el packaging original de la marca no se aceptan prendas manchadas, descocidas, prendas lavadas o con uso. Las mismas deberán contar con la etiqueta de la marcaCaso contrario no podremos seguir adelante con el cambio.

- Guarda el producto en su envoltorio original con la misma disposición en que fueron entregados . 

- Embala el producto usando un embalaje seguro que lo proteja. 

- Junto con las devolución debe figurar el detalle de tu pedido.

- Entrega el paquete al correo y envíanos el numero de seguimiento por mail a indumentariasiguetusueno@gmail.com.

Reintegro del pago

Una vez que recibimos el el paquete que enviaste controlamos que el mismo este en condiciones de devolución. Luego procedemos a cancelar la compra y efectuar la devolucion .Las devoluciones se efectuan por mercado pago que es la plataforma de pago que utilizamos y te enviamos el comprobante de la devolucion.

Si abonaste con tarjeta comunicate con tu banco para que te indique si la devolucion la veras reflejada en tu cuenta bancaria o dentro de mercado pago

Otras consultas

Por otras consultas y atencion personalizada podes enviarnos un mail a indumentariasiguetusueno@gmail.com