top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

10 looks para usar shorts de lino


Este temporada de verano viene pisando fuerte la tendencia de shorts de un materiales mas formal como es el lino. Así que no te pierdas este articulo donde te vamos a mostrar diferentes opciones de look con short de lino.


Hoy les muestro algunas opciones para combinar short de lino para mujer, la mayoría de los short de lino que van a ver son los clásicos lisos de varios colores en especial beige y estampados que van desde los cuadriculados hasta los rallados que se vienen muchísimo!!!




Que zapatos usar con short de lino





Lo importante es ver para que ocasión vas a usar shorts de lino podes completar tu outfit con short de lino.


Combinalo con una remera, sweater o hasta con un blazer si queres dar un aspecto mas formal o con una campera de jean si queres lograr un look mas descontracturado.


A la hora del calzado para lucir tus shorts de lino, podes usar desde unas clásicas zapatillas, borcegos, chatitas.


Podes combinarlo con lo que se te ocurra lo importante es buscar el equilibrio con aquello que te sientas cómoda para lograr el mejor outfit short de lino.


Short de lino de mujer en invierno

Los shorts en invierno se usan? La pregunta es si te animas a usar short en invierno. Si tu respuesta es si, te dejo algunos tips para combinar tu short sin pasar frio.


Los shorts también suelen usarse en invierno y esto no es una novedad, pero para poder usarlos sin pasar frio tenes diferentes opciones. Las opciones van desde las clasicas medias de lycra que siempre se utilizan tanto en verano como invierno como las medias de lana o lanilla.



Las medias de lana o lanilla son medias mas gruesas que te mantienen mucho mas abrigada que las medias comunes. Asi que si sufrís del frio pero queres implementar este look podes hacerlo mediante esta opción.


Espero que estos tips te hayan servido de inspiración para crear las mejores combinaciones con short de lino.


Hasta la próxima

Meli



216 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page