Como combinar botas texanas

Actualizado: hace 7 días

Las botas texanas son un must have esta temporada así que en este nuevo articulo del blog te vamos a mostrar diferentes formas de combinar esas texanas que te compraste y lograr un look que te represente y con el que te sientas cómoda.


Como combinar botas blancas vaqueras


Arrancamos con un color al que no todas estamos acostumbradas o un color de botas que no todas compramos, el color blanco.


Las botas texanas blancas son una excelente opción para lograr un look de verano y que todos se giren a mirarte.


En la imagen de la izquierda te mostramos un look con botas vaqueras blancas y lo completamos con una camisa blanca y short de jean claro.


Los accesorios como ya sabes con un must have asi que podes combinarlo con una cartera en tono blanco de mano o con una bandolera que puede ser dorada ya que queda muy bien con el blanco o algun otro color que resalte tu look blanco como por ejemplo una cartera color fucsia.



Como combinar botas cortas


Si no te animas a las texanas de caña media podes usar en tus look botas vaqueras cortas.


En la imagen de la derecha te dejamos una excelente opción para combinar tus botas texanas cortas en tu look de invierno.


Podes completar tu look con unos jean chupín para que te sea mas cómodo ponerlos dentro de tus botas y que no se resbalen cuando camines por la calle.


Un tip en el caso de que los pantalones no sean tan ajustados es usar medias para enganchar tus pantalones y que los mismos no se muevan.


Podes completar el look con una campera teddy en color al tono o también con un tapado largo para lograr un look mas elegante.



Que pantalón usar con botas texanas

A continuación te damos algunas ideas de pantalones que podes usar con botas texanas:

  • Pantalón chupín : Es un aliado de las botas texanas. Acomoda tus botas texanas con el pantalón por dentro para que las mismas resalten mas en el look.

  • Pantalón engomado: Usa un pantalón engomado al cuerpo y combinalo con el mismo tono de botas texanas o utiliza un pantalón de color y combinalo con botas vaqueras negras.

  • Pantalón de cuero o cuerina: Te recomendamos usar el pantalón por dentro como en el caso anterior para que tus botas vaqueras se luzcan.


Look con botas texanas negras