top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como combinar maxi blusas

Te compraste una maxi camisa y no sabes como combinarla? En este nuevo articulo del blog te vamos a dar ideas y tips para sacarle el mayor provecho a esa camisa larga que para lograr los mejores outfits.


Como usar blusas anchas




Las blusas anchas son una de las mejores opciones para lucir un look casual y elegante a la vez.


Sin embargo, a veces se nos hace difícil poder combinarlas.


A continuación, te mostramos algunos tips para que puedas sacar el máximo provecho a tus blusas anchas.


1. Elige una maxi blusa para cada ocasión. No todas las blusas anchas son iguales.


Hay algunas más casuales y otras más formales. Considera el evento o la ocasión en la que vas a usarla para elegir la blusa perfecta.


2. Combina con prendas ajustadas. Las blusas anchas se ven mejor cuando se combinan con prendas más ajustadas, como unos jeans skinny o una falda pencil. Esto ayuda a crear un look más equilibrado .


3. Usa la blusa como complemento en tu outfit. Las blusas anchas son perfectas para usar como un saco sobre otras prendas. Prueba con una camisa de jean o una remera básica debajo de tu blusa para un look más interesante.



Este outfits es perfecto para dias de primavera en los que aun debemos salir a la calle con algun abrigo liviano.


4. Juega con los accesorios. Los accesorios son una gran manera de personalizar tu look con una blusa ancha. Prueba con un sombrero, una bufanda o unos aros que harán resaltar aun mas tu look.


Maxi camisa blanca
Maxi camisa blanca

5. En cuanto a los zapatos, podes usar zapatos bajos o chatitas para lograr un look de viernes de oficina cómodo o podes combinar una camisa rayada larga junto con unos jeans elastizados y unos estileto color negro.


6. Si no estas del todo segura de usar maxi camisa, prueba empezando con una maxi camisa blanca podes darle un uso no solo en tus looks diarios sino que también podes usarlo para tus vacaciones en la playa con un short y bikini.


Las camisas blancas son un complemento perfecto en tu look para esos días ventosos de verano.


7. Blusas con mangas anchas: Las blusas con mangas anchas son una excelente opcion para algun evento formal. Podes usarlas con pantalones sastreros o pantalones de jeans para lograr un look un poco mas informal.


Esto fue todo por hoy espero que estos tips e ideas te hayan gustado y sobre todo que te animes a implementarlas en tus outfits diarios.


Hasta la próxima

Meli


56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page