Como combinar un pantalón engomado

Actualizado: hace 7 días

Los pantalones engomados son una prenda que podes combinar en diferentes ocasiones. Asi que en este articulo del blog te vamos a dar ideas de como usar un pantalón engomado en tus outfits para que no te quedes sin ideas.


Que son los pantalones engomados?

Los pantalones engomados son pantalones que calzan bien al cuerpo, como si fueran una calza pero su textura es como si fuera cuero. Es decir con los pantalones engomados podes sentirte cómoda pero elegante al mismo tiempo. Son una excelente opción para tus looks de invierno.



Como usar pantalones engomados?

Ahora que sabemos un poco mas sobre los pantalones engomados te vamos a mostrar diferentes opciones para que combines tus pantalones engomados.

  1. Pantalón engomado con camisa

  2. Pantalón engomado con body

  3. Pantalón engomado con botas

  4. Pantalón engomado ancho


Pantalón engomado con camisa


El pantalón engomado es una excelente opción para usarlo con camisa. Podes usarlo con una maxi camisa rayada y combinarlo con zapatillas converse bajas junto con una campera de cuero o con un tapado de pana.


También podes lograr una versión mas arreglada y utilizar una camisa de gasa dentro del pantalón engomado negro y combinarlo con unos estiletos de color un bolso de mano y una campera de cuero o cuerina.


Este estilo es ideal para una cita con el amor de tu vida o una salida con amigas






Pantalón engomado con body


Los body se pudieron muy de moda esta temporada podes encontrarlos principalmente de algodón y son una excelente opción para reemplazar a la clásica remera ajustada.


Combina tu body de algodón con un pantalón engomado tiro alto y un body de mangas largas y cuello tortuga en el mismo tono para lograr un look monocromático.


También podes combinarlo con un color complementario si no queres vestirte toda del mismo color como se ve en la foto.


Termina de lograr un look perfecto con unos estiletos o botas cortas haciendo juego una bandolera de cuero y un tapado de color rojo.