top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como combinar un vestido de lentejuelas

En el articulo del dia de hoy vamos a hablar sobre una prenda que generalmente se utiliza para algun evento especial incluso en las fiestas de navidad y año nuevo: el vestido de lentejuelas.


A pesar de que el vestido de lentejuelas es una pieza de vestir muy formal, se puede combinar de muchas maneras para obtener un look más informal.


Con que combinar un vestido de lentejuelas




Outfit con vestido de lentejuelas rosa gold
Look con vestido de lentejuelas

Podes combinarlo con una campera de cuero o una campera de jean o denim para darle un toque más informal.


También podes combinarlo con una blusa o camisa de seda o una camisa de gasa para un look más elegante.


Las prendas superpuestas pueden ser un aliado a la hora de crear looks diferentes con las prendas que tenemos a la mano en nuestro placard.


Como lograr un look deportivo con vestido de lentejuelas

Para un look más deportivo, podes combinarlo con una camiseta de algodón y unos jeans.


Sobre todo si es un vestido que te queda corto con el que no te sentís tan cómoda combinarlo con unos jeans te harán darle una nueva vida a tu vestido de lentejuelas y así lograr un nuevo outfit.


Que zapatos usar con vestido de lentejuelas

Si quieres darle un toque más sexy a tu look, podes combinar el vestido de lentejuelas con un blazer haciendo juego y unos zapatos de taco altos o estileto. Este ultimo look es ideal para un evento o fiesta.


Usalo como comodín para un evento por la noche. El vestido de lentejuelas es una prenda que no necesita ser utilizada con muchos accesorios por lo que en si misma es una prenda que destaca y con unos zapatos en color neutro y una cartera en el mismo tono podes armar un look en 5 minutos.


Espero que te hayan gustado estas cinco ideas sobre como usar tu vestido de lentejuelas espero que te haya servido de inspiración para armar nuevos looks.


Hasta la próxima

Meli


219 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page