top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como doblar buzos grandes para ahorrar espacio?

Te estarás preguntando como doblar la ropa para ahorrar espacio o como doblar la ropa para ocupar menos espacio, si te hiciste alguna de estas dos preguntas estas en el lugar indicado.


Hoy te vamos a contar un poco mas sobre como doblar los buzos con capucha para que solucionen el tema de guardado diario.

Asi que si te compraste un Maxibuzo de Sigue tu sueño, este articulo te va a ser muy util.


Buzos grandes de mujer

Uno de los buzos oversize mas buscados de esta temporada son los maxi buzos animados o buzos grandes , asi que si te preguntas cómo doblar buzos para ahorrar espacio este es un post que deberás leer.



Durante la temporada de invierno los buzos grandes frisados fueron los mas vendidos en sigue tu sueño.


En especial el buzo sonriente, que si sos fan de Alicia en el país de las maravillas lo tenes que tenes en tu vida y los famosos maxi buzos de la sirenita y mickey que también marcando tendencia esta temporada.


Asi que si ya tenes alguno o toda la colección junta :D este articulo del blog soñador te va a encantar y vas a ver que te va a solucionar mucho el tema del espacio.


Me imagino que una de tus mayores preocupaciones es como doblar la ropa para ahorrar espacio así que allí vamos.





Maxibuzos anchos de mujer



Esta temporada los buzos anchos de moda fueron los buzos oversize los buzos oversize son buzos grandes con capucha o solo buzos grandes que en su mayoría son unisex es decir que tanto hombres como mujeres pueden usarlo.


Estos tipos de buzos estuvieron muy de moda esta temporada y van a seguir marcando tendencia en las temporadas siguientes así que si tenes algún buzo con frisa oversize de invierno guardalo para la temporada que sigue que seguro que lo vas a usar.



Ahora si como ya sabemos un poco mas de los buzos oversize de mujer, vamos con el paso a paso que te va a solucionar tu guardado diario de tus buzos grandes y te va a enseñar como doblar la ropa para ahorrar espacio:





Como doblar buzos para valija de viaje

Estos pasos también te van a venir super bien para tener una técnica sobre como doblar buzos para valijas de viajes. Asi que si estas por viajar estos pasos te van a ayudar a organizarte:


Como doblar un buzo con capucha

Te vamos a mostrar el paso a paso de como doblar un abrigo con capucha :

  1. 1- El primer paso para doblar buzos grandes para mujer es estirar nuestro buzo grande o maxibuzo y doblarlo a la mitad. Luego extendemos la manga hacia un costado para proceder a doblar nuevamente como indica la foto





2- Pero para saber como doblar buzos con capucha es muy importante este paso. Luego para doblar el buzo ponemos la manga hacia el medio del buzo y poner la capucha hacia abajo para que nos quede un rectángulo



3- Finalmente vamos a enrollar hasta que nos quede un rectángulo chico y vamos a ordenar en el cajón uno al lado del otro en lugar de apilarlo como comúnmente lo hacemos así aprovecharemos mas el espacio y tendremos a la vista los colores de nuestros buzos grandes



Como doblar un buzo sin capucha

El mismos procedimiento podes aplicarlo para doblar un buzo sin capucha ya que los pasos son los mismos y te va a quedar igual de doblado y vas a optimizar el espacio al máximo. Si tenes alguna amiga que se va de viaje y esta buscando ahorrar espacio enviale este articulo.


Si te gusto este articulo sobre como doblar ropa para ahorrar espacio dejamos un like y coméntanos que te gustaría ver en el próximo articulo del blog soñador





EXTRA TIP :

Como doblar camperas para ahorrar espacio


Si te estas preguntando como doblar camperas para ahorrar espacio te cuento que podes usar el mismo método que para los buzos con capucha.


El único paso que vas a agregar al principio de todo es cerrar el cierre de la campera con capucha.


TIP: Para mantener mejor las prendas y que te duren mas tiempo podes guardarlas en bolsas al vacío lo que te va a permitir ahorrar aun mas espacio.









Como doblar sacos para ahorrar espacio


Muchas de ustedes nos pidieron en redes sociales ( siguetusuenook) que toquemos el tema de doblado de sacos de mujer.


Resulta que el procedimiento es muy similar a un maxibuzo solo que le vas a tener que agregar un paso mas que es abotonar el saco o en el caso de que sea un saco sin botones podes ponerle alfileres de gancho para que te quede mas armado y facilitar el guardado.


En el articulo anterior te mostramos como ordenar pijamas (https://www.siguetusueno.com/post/como-doblar-una-pijama-optimizando-el-espacio-de-tu-cajon) y recibimos mensajes de que les encanto, así que si queres pegale una mirada que seguro te va a interesar porque te mostramos como doblar un pantalón para ahorrar espacio y también una remera.


Este fue el resumen de como ordenar la ropa para ahorrar espacio , espero que te haya gustado y hasta el próximo articulo del blog. Queres ver mas maxibuzos? Ingresa a www.siguetusueno.com/buzos 


Meli

Sigue tu sueño





1385 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page