Como doblar buzos grandes para ahorrar espacio?

Actualizado: hace 7 días

Te estarás preguntando como doblar la ropa para ahorrar espacio o como doblar la ropa para ocupar menos espacio, si te hiciste alguna de estas dos preguntas estas en el lugar indicado.


Hoy te vamos a contar un poco mas sobre como doblar prendas con capucha para que solucionen el tema de guardado diario.

Asi que si te compraste un Maxibuzo de Sigue tu sueño, este articulo te va a ser muy util.


Uno de los buzos oversize mas buscados de esta temporada son los maxi buzos animados o buzos grandes , asi que si te preguntas cómo doblar buzos para ahorrar espacio este es un post que deberás leer.



Buzos grandes de mujer

Durante la temporada de invierno los buzos grandes frisados fueron los mas vendidos en sigue tu sueño.


En especial el buzo sonriente, que si sos fan de Alicia en el país de las maravillas lo tenes que tenes en tu vida y los famosos maxi buzos de stitch y mickey que también marcando tendencia esta temporada.


Asi que si ya tenes alguno o toda la colección junta :D este articulo del blog soñador te va a encantar y vas a ver que te va a solucionar mucho el tema del espacio.


Me imagino que una de tus mayores preocupaciones es como doblar un buzo con capucha así que allí vamos.




Maxibuzos anchos de mujer


Esta temporada los buzos anchos de moda fueron los buzos oversize los buzos oversize son buzos grandes con capucha o solo buzos grandes que en su mayoría son unisex es decir que tanto hombres como mujeres pueden usarlo.


Estos tipos de buzos estuvieron muy de moda esta temporada y van a seguir marcando tendencia en las temporadas siguientes así que si tenes algún buzo con frisa oversize de invierno guardalo para la temporada que sigue que seguro que lo vas a usar.