top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como Puedo lavar mis bikinis?

Arrancamos el año con mucho calor y que mejor que disfrutar de una tarde en la pileta o hasta en la playa si la cuarentena nos deja en algún momento jaja


Hoy vamos a hablar de como cuidar nuestras bikinis, para que esa bikini que tanto amas y usas cada verano te dure mucho tiempo mas.


Como lavar una bikini



Aquí te dejo un resumen de lo que debes y no debes hacer cuando lavas una bikini y que no se te estropeen cuando las lavas:


Lavado de las bikinis:

- Lavar a 30°

- No blanquear

- No usar maquina secadora

- Lavar con agua fria

- Lavar a seco

- No lavandina

- No planchar









Como guardar las bikinis para que no se estropeen


Se recomienda que se guarde sin nudos, es decir si compraste una bikini con cintas para atar lo ideal es que antes de guardarla desarmes ese nudo con el fin de que los pliegues del tejido no se arruinen.


También intenta que las prendas no queden apelmazadas una vez que las guardas podes guardarlas separadas en alguna cajita o en una bolsita tipo con zip.


Los protectores solares arruinan mi bikini ?

Se recomienda que te pongas el protector solar media hora antes de ponerte tu traje de baño para que el mismo no manche ni se impregne en la tela de tu bikini.


Lo ideal es que utilices los protectores a prueba de agua para que además de durar mas en tu piel no resbalen y manchen tu bikini.


Puedo lavar con lavarropa mi bikini?

Siempre se recomienda que laves tu bikini o enteriza a mano y con agua fría. De no poder hacerlo podes usar una bolsa especial para lavado como la que utilizas para tus corpiños y siempre hacelo con detergente para ropa delicada eligiendo el ciclo de lavado para prendas delicadas o prendas a mano.


Como seco mi bikini?

Se recomienda que no utilices secadoras para secar tu bikini y tampoco debes escurrirla solo deja que la misma se seque a la luz del sol.


Espero que te hayan gustado todos estos consejos para el cuidado de tu bikini.

Hasta la próxima




74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page