top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como usar mom jeans si soy bajita

¿Quién dijo que las mujeres bajitas no pueden usar jeans moms? La verdad es que todo depende de cómo combine el look.


Si usas un jean mom demasiado holgado, por ejemplo, puede que te veas un poco más pequeña de lo que realmente eres. En cambio, si eleges un jean mom más ajustado y lo combinas con una blusa o una camiseta de tiras, puedes verte más alta y estilisada. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas combinar un jean mom si sos bajita:


Outfits con mom jeans
Outfits con mom jeans


10 tips para usar jeans mom



  1. Marca tu cintura

  2. Combinalo con camisa o blusa larga

  3. Utiliza zapatos de taco alto

  4. Dale un toque casual con una musculosa de tiritas

  5. Opta por vaquereos mom oscuros

  6. Combina tus jean mom con botas

  7. Usa cinturón con tu mom jean

  8. Puedes usar mom jeans tiro alto sueltos

  9. Recuerda la regla ajustado + suelto

  10. Sal a lucir tu outfit con jean mom

¡Hay tantos tipos de jeans mom que podes usar hasta los jeans mom rotos! Desde los más ajustados hasta los más holgados, y todos quedan bien si sabes cómo combinarlos. Si sos bajita, aquí te dejamos 10 tips para que uses un jean mom y luzcas increíble:


Como combinar un jean mom


1. Eligí un modelo de jean mom que te quede a la altura de la cintura. Así evitarás que se vea más largo de lo que realmente eres.


Como combianr un jean mom
Como combianr un jean mom

2. Combina tu jean mom con una camisa o blusa de manga larga. De esta forma, la prenda le dará la sensación de que tu cuerpo es mas alto dándole más largura.


3. Los zapatos con taco alto son tus mejores amigos y son un aliado para las que somos bajitas. No solo te harán lucir más alta, sino que también te darán una postura más erguida.





4. Si quieres darle un toque más casual a tu look, puedes combinar tu jean mom con una camiseta de tiritas junto con unas zapatillas con plataforma.


5. Los pantalones mom de color oscuro son los mejores para las chicas bajitas. No solo te harán lucir más alta, sino que también son más fáciles de combinar.



Looks con jean mom
Looks con jean mom

6. Las botas son otra gran opción para las chicas bajitas. Te darán unos centímetros de más y te harán lucir mucho mas alta. Podes optar por otro tipo de pantalón como un pantalón Oxford o pantalón de elefante si queres una opción mas ancha de jean en tus outfits.





7. Si vas a usar un jeans mom fit o holgado, asegúrate de llevar un cinturón. De esta forma, marcaras aun mas tu cintura.


8. Los accesorios también son importantes. Los collares largos y las pulseras te darán un poco de largura extra y les darán un toque mas elegante a tus looks.







9. Si vas a usar un jean mom muy ajustado, asegúrate de llevar una camisa o blusa por encima. Recorda siempre la formula ajustado y suelto en la que siempre hacemos hincapié a la hora de armar tus outfits con pantalon mom.


10. Por último, podes usar tu mom jean con una remera por adentro del pantalón y completar tu outfit con una campera o chaqueta de cuero, cuerina o también una campera de jean para tener un look sport que vas a querer usar siempre!





Esto fue todo por hoy hasta el próximo articulo del blog soñador.

Que tengas una linda semana

Saludos

Meli


Fuente imagenes: Pinterest







1185 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page