Cual es la campera mas abrigada?

Actualizado: hace 7 días

Si te estas preguntando cual son las camperas mas abrigada del mundo estas en el articulo de blog correcto porque hoy la vas a conocer. Así que no te despegues de la pantalla para conocer a la campera Rufi una campera cómoda y abrigada que no vas a dejar de usar.


Que tipo de campera abriga mas?


Se acerca el invierno y ya empiezan los primeros días frescos en los que no sabes como salir por la mañana cuando vas a trabajar, por eso una campera abrigada es la solución.


Pero no te preocupes que aquí en el blog soñador te vamos a mostrar un poco mas en detalle la campera Rufi el diseño que no puede faltar en la temporada de invierno ni en tu placard.





Que tipo de camperas hay?

Hoy en día hay una amplia variedad de camperas, por eso a continuación te detallamos las mas buscadas a la hora de elegir un abrigo:

  1. Campera denim

  2. Tapado

  3. Trench

  4. Campera cuero o cuerina

Campera denim

Una de las mas elegidas es la campera de jean. No solo por su amplia variedad en diseños sino por su amplia versatilidad a la hora de armar looks.


Las camperas de jean son una excelente elección para los días de primavera y para los primeros dias de otoño ya que son un poco abrigada pero sin caer al extremo ni llegar a darte calor.


Podes combinarla con muchas prendas desde vestido con zapatos altos para alguna ocasión especial, con jogging para lograr un look mas sport o hasta con jeans, eso si te gusta el estilo del denim mas denim en tu look.


Tapado

El tapado de pana o paño es una excelente opción para ir a trabajar o para aquellas ocasiones en las que tenes algún evento en el que necesitas estar arreglada.


El tapado se utiliza mucho cuando queres lograr un look mucho mas formal se suele utilizar con zapatos altos pero también puede lograrse un muy buen look con zapatillas y jeans.



Trench

El trench es el famoso piloto que nunca pasa de moda. Creo que lo vimos en casi todas las temporadas y nunca deja de usarse.