top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Medias Animadas

Hola a todas! Ya llego el calorcito en buenos aires y vamos guardando los sweaters y sacando la ropa mas liviana.


Una de las cosas que me encanta hacer en primavera y verano es estar en medias en casa y disfrutar de ese contacto con el piso, como una especie de cable a tierra.


Porque las medias animadas son tendencia




Desde que descubrí las medias animadas, se han convertido en un elemento imprescindible en mi guardarropa. Son una forma única y divertida de agregar un toque de originalidad a cualquier conjunto. ¿Quién dice que la moda no puede ser divertida? Definitivamente no.


Lo que más me gusta de las medias animadas es su versatilidad. Podes combinarlas con prácticamente cualquier prenda y lograr un look increíble, quedan geniales con jeans y zapatillas para un estilo más casual.



¿qué hace que estos medios sean tan especiales?

¡Los dibujos animados, por supuesto! Hay una amplia variedad de medias de dibujos animados, desde personajes clásicos de la infancia hasta iconos de la cultura pop actual. No importa cuál sea tu estilo personal, seguro encontrarás unas medias con dibujos animados que se adaptan a ti.





Las medias animadas no solo son divertidas, sino que también son cómodas.

Podes usarlas durante todo el día sin sentirte incómoda en absoluto, ya sea que estes todo el dia ATR fuera de casa o disfrutando de un domingo de pijama y pelis en el sillón las medias animadas te van a dar esa comodidad que necesitas.


Donde comprar las mejores medias animadas


Por eso esta temporada en Sigue tu sueño incorporamos medias animadas para que ademas de llevar a tus personajes favoritos en buzos o remerones los lleves en tus pies.


Si aún no usaste medias animadas, te invito a que lo hagas. Podes encontrar una amplia selección en nuestra tienda online de moda "Sigue tu sueño".

¡No podes perderte la oportunidad de darle a tu estilo un toque divertido y original con estos medios con dibujos animados!


A continuacion te dejamos el top 4 de las medias que incorporamos esta temporada son:

  • Medias la sirenita

  • Medias bob esponja

  • Medias gatito

  • Medias Bugs bunny

Te invitamos a ver mas modelos en nuestra pagina web www.siguetusueno.com/medias

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page