Outfit con campera de jean

Actualizado: 15 jun


Sabias que una campera de jean se puede adaptar a muchísimos looks y outfits? Por eso en el articulo de blog soñador del día de hoy te vamos a mostrar diferentes outfits con campera de jean que vas a amar.



Asi que sácala del placard ya mismo y empecemos juntas a armar los mejores outfits con campera de jeans para que te sientas como una diosa.


Que ponerse con una campera de jean

La campera de jean es una prenda muy versátil. Podes usarla para salir por la noche con una prenda mas elegante como con un look sporty o con un comfy look.

A continuación te mostramos tres looks diferentes que te van a servir de inspiración para reutilizar esa campera de jean que tenias guardada.





Como combinar una campera de jean celeste


Las camperas de jean claras son ideales para verano y media estación, pero también podes usarlas en invierno y armar un look para esos días en los que esta fresquito pero no demasiado.


Este primer look que te proponemos es un look muy casual en donde combinamos una campera de jean clarita con un buzo en color mostaza de bugs bunny.


A la hora de elegir un pantalón lo combinamos con un jean de color azul medio para realzar mas tu outfit con campera de jean.


Este look podes usarlo con zapatillas blancas o negras ambos colores quedaran muy bien.





Como combinar una campera de jean blanca?

Te compraste una campera de jean de blanca y no sabes como combinarla?


Las camperas de jean blancas son una excelente opción para usar en verano ya que dan mucha frescura a tu looks.