top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como combinar un vestido negro

Sabias que un vestido negro puede utilizarse tanto para el día o para la noche? Un vestido negro es una de las piezas mas versátiles a la hora de armar tus looks y en este nuevo articulo te vamos a mostrar varias ideas sobre como utilizarlo en tus looks diarios.


Como usar un vestido negro



Un vestido negro es una pieza clave en cualquier armario y, por supuesto, es muy fácil de combinar. Sin embargo, a veces podemos caer en la monotonía de siempre llevarlo de la misma manera. Por eso, aquí te dejamos algunos tips para que saques el máximo provecho a tu vestido negro y lo lleves siempre con estilo.


Que accesorios usar con un vestido negro

Los accesorios son una gran manera de darle un toque personal a tu look. Podes agregar una choker, unos aros con brillo o un collar largo. También puedes usar una cinta en la cabeza o un sombrero para darle un toque más glamoroso.



vestido negro
Vestido negro

Con que combinar un vestido negro

El vestido negro es una prenda muy versátil que se puede combinar con diferentes texturas.


Prueba mezclarlo con una campera de cuero o una blazer para un look más formal.

También podes usarlo con una camisa de denim o una campera de jean para un look más informal.


Que zapatos usar con vestido negro

Los zapatos también son una forma de darle un toque personal a tu look. Podes usar unos zapatos altos para un look más elegante o unos zapatos planos para un look más casual.


También podes experimentar con diferentes colores y estilos de zapatos.




Proba con un vestido negro al cuerpo

Si quieres darle un toque más femenino a tu look, puedes usar un vestido tubo negro y completar tu look con zapatillas y campera de jean para un look mas informal o estileto con una campera de cuero o cuerina para un look mas elegante y formal.



5. Vestidos de lino negro.

Los vestidos de lino son muy cómodos y frescos son ideales para usar en verano con sandalias y sombrero. Este look es ideal para un dia de playa o una caminata un fin de semana con familia o amigas.


Esto fue todo por el articulo del hoy espero que te hayan gustado estos tips y te inspires para usar aun mas tu vestido negro en tus outfits diarios.


Hasta la próxima

Meli





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page