top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como combinar un vestido rojo

Un vestido rojo es siempre una opción clásica y elegante para el guardarropa de cualquier mujer. Pero, ¿cómo podes hacer que este estilo atemporal funcione en tus looks?

No te preocupes que aca te dejo varias ideas para que te inspires y combines de diferentes formas ese vestido que tanto amas.


Con que combinar un vestido rojo





Una de las mejores formas de combinar tus looks es hacerlo con un buen make up.

Podes optar por llevar un labial en color rojo que combine con tus looks.


Un vestido rojo es la oportunidad perfecta para optar por un color de labios atrevido. Elige un rojo clásico o un tono más moderno como naranja o fucsia.


Esto hará que tu look resalte y te veas aun mas elegante.


Un vestido rojo se ve muy bien con una campera negra o blanca. Para un look más informal, proba con una campera de jean.



Que accesorios elegir para combinar con tu vestido rojo

El rojo es un color tan atrevido, así que opta por usar accesorios simples. Un par de aros de perlas o un collar en color dorado agregarán la cantidad justa de glamour. También podes usar unos aros de perlas que para agregar un toque clásico.



Con que zapatos combinar un vestido rojo

Los zapatos de taco alto negros o rojos siempre son una buena opción con un vestido rojo. Si queres ir por un look más informal, proba con un par de chatitas o sandalias en color dorado o negro.


Como combinar un vestido rojo en invierno

Un vestido rojo es una pieza llamativa, que no solo se puede usar en verano sino también podes usarlo en invierno con un saco de pana en color rojo para lograr un look monocromático.


También podes usarlo con colores complementarios como el fucsia para un outfit mas atrevido o con el clásico color negro.







Otra forma de usar un vestido color rojo es con una prenda estampada, podes optar por un estampado de flores o rayas por ejemplo una camisa rayada en color celeste combina muy bien con este look.



Esto fue todo por el articulo de hoy. Espero que te sirva de inspiración para lograr el look perfecto con vestido rojo.


Hasta la próxima


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page