• Sigue tu Sueño indumentaria

Como doblar remeras

Te gustaría saber como doblar una remera para ahorrar espacio? El tema del espacio en los cajones es un preocupación de muchas mujeres que tenemos los placares llenos de ropa. Asi que hoy te damos unos tips para que puedas mantener el orden de tu placard y tengas tus prendas al alcance.

1- Primero vamos a doblar la remera por la mitad. Para ello estiramos bien la remera para que nos quede bien estirada.


En este caso te mostramos, en la imagen de la izquierda, un ejemplo con la remera de algodón de stitch.






2- Luego vamos a doblar por la mitad la remera y nos va a quedar como en la foto.


El paso siguiente van a ser las mangas las que vamos a doblar hacia adentro para formar un rectángulo o cuadrado según corresponda al tamaño de la prenda.








3- Luego vamos a doblar las mangas hacia dentro, haciendo que la remera quede a la mitad . El paso final es doblar la remera para que quede un cuadrado o rectángulo. Para ello vamos a doblar en 3 partes la remera como se muestra en la imagen.




Espero que te haya gustado e implementes esta forma de ordenar tus remeras Si te gusto este articulo dejanos un like y compartí este post con tus amigos No te olvides que podes ver todos nuestras remeras en www.siguetusueno.com/remeras Que tengas una linda semana Sigue tu sueño www.siguetusueno.com

Seguinos: @siguetusuenok Suscribite al newsletter y recibí todas las novedades antes que nadie! www.siguetusueno.com/newsletter



42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo