top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como elegir el mejor pijama

Encontrar el pijama perfecto puede ser un desafío, pero es importante que te sientes cómoda y segura en él. Hay muchas opciones disponibles a la hora de elegir un buen pijama de mujer, pero después de considerar varias opciones de tela, una cosa es segura: el mejor pijama es el de algodón.


Pijamas de mujer tipo remeron de algodon
Pijamas de mujer tipo remeron


Razones por las cuales elegir un pijama de algodón



  • Tela suave y cómoda:

El algodón es una tela natural y transpirable que se ajusta perfectamente a la piel. Es suave al tacto y mantiene la piel fresca y cómoda, especialmente en los días en los que hace mas calor.


  • Duradero:

El algodón es una tela resistente que dura mucho tiempo, por lo que tu pijama de algodón te durará años si lo cuidas adecuadamente.




  • Fácil de cuidar:

El algodón es fácil de cuidar, por lo que no tienes que preocuparte por arruinar tu pijama en la lavadora. Simplemente lava y seca tu pijama de algodón y estara listo para usar de nuevo.




  • Versátil:

El algodón es una tela versátil que se puede usar en todas las estaciones. Es perfecto para usar en verano, pero también se puede usar en invierno.



Que pijama de algodon elegir?




A la hora de elegir un pijama para regalo o comprar uno para nosotras mismas, podes preguntarte que tipo de tela o diseño comprar. Por eso hoy vamos a hablar sobre los mejores materiales para tu pijama.

Cuantas horas dormis por dia? 4, 5, 8 hs podes dormir pocas o muchas horas, pero el descanso es algo fundamental para todos . Por eso el pijama o camisón que elijas para descansar es uno de los aspectos principales para que duermas y sueñes con los angelitos.




Que tela es la mejor para mi pijama


El tipo de tela que elijas para tu pijama corto de algodon es un factor fundamental.


No solo porque tiene que ir acorde con la época del año, sino también porque estar fabricada con materiales que te resulten cómodos y que no provoquen reacciones en tu piel.


Los expertos recomiendan que, en verano, selecciones ropa de dormir ligeras y frescas, en cambio. invierno elige pijamas abrigados; la franela es un material muy aconsejable.


Pero sí no queres fallar en ninguna de las estaciones del año, el algodón es tu aliado.

En la foto de mas arriba te mostramos el pijama de verano pijama stitch


Pijamas comodos para dormir


Pijama de algodon Bart Simpson
Pijama de algodon Bart Simpson

Sabemos que los pijamas, además de tener un muy buen material para dormir deben tener un diseño hermoso.


Es decir que tengas algo que te encante por eso en sigue tu sueño te proponemos diferentes diseños en 100% algodón.


Un correcto descanso es esencial y que mejor que descansar y estar cómodo con algo que te guste. Eso si corres el riesgo de no sacarte el pijama en todo el fin de semana.





Elegi los mejores diseños de pijama

Existen muchos diseños de pijamas a la hora de elegir, por eso a la hora de elegirlos tene en cuenta tus gustos y que estilo encaja mas con vos .


El color y el estampado del pijama estan relacionados con tu estilo, por lo que te tenes que preguntar que colores te gustan mas. Elegí un pijama de invierno o Pijama de verano con el que te guste despertarte todos los días. Dicen por allí que las tonalidades apagadas o suaves ayudan a conciliar el sueño, será verdad?




En conclusión, el pijama de algodón es la mejor opción para cualquier persona que busque comodidad, durabilidad y facilidad de cuidado. No te conforme con cualquier pijama, elige un hecho de algodón y experimenta la diferencia. Podes ver todos nuestros modelos de pijama con los personajes mas divertidos en www.siguetusueno.com/pijamas

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page