top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Como lavar una remera blanca | 5 trucos

Muchas veces nuestras remeras blancas o las camisas van perdiendo ese blanco super blanco que tenían ni bien las compramos por eso a veces es bueno buscar diferentes formas de lavado para conservarlas impecables y como recién salidas de tu tienda favorita.


Usar quitamanchas para cuellos de camisas y remeras con manchas



Si el problema de tu remera blanca es solo una mancha lo que siempre se recomienda es usar algún tipo de quitamanchas.


Antes de sumergir la remera en el lavarropa primero usa el quitamanchas directo en esa mancha y frótalo a mano, luego dejalo actuar durante unos segundos y luego lo metes en el lavarropa junto con la otra ropa blanca.


Lo mismo podes hacer con los cuellos de las camisas que muchas veces al ser una zona en la que se suele acumular transpiración queda manchada.


Una solución es aplicar el quita mancha y dejarlo actuar antes de lavar la prenda en el lavarropa.




Lavar tu remera blanca con bicarbonato y gotitas de limón


Una de las opciones para quitar las manchas amarillas de nuestras remeras blancas es utilizar bicarbonato.


Esta es una excelente opción para eliminar los malos olores de las prendas y también para eliminar esas manchas que no nos dejan utilizar nuestra prenda favorita.


Lo podes utilizar directamente sobre la mancha o sino para que sea mas efectivo también se recomienda utilizar vinagre de manzana blanco.


Si la marca esta muy intensificada podes agregarle unas gotitas de limón para que la mancha afloje y se elimine mas rápido gracias al componente acido del mismo limón.


Otra opción con para blanquear prendas con limón es hervir agua en una olla junto con varias rodajas de limón. Luego con esa agua remojas tus prendas antes del lavado durante una hora


Agua oxigenada para sacar las manchas de tu remera blanca


Otro método fácil para eliminar las manchas de tu remera blanca es con agua oxigenada. Si vas a lava a mano esta es una excelente alternativa a la hora de quitar las manchas y no dañar las prendas mientras frotas las mismas con el lavado a mano. Se recomienda utilizar media taza de agua oxigenada y agregarla junto al jabón de lavar o jabón liquido.


Utilizar agua fría en los lavados de tu remera blanca



Otro truco que no muchos conocen es utilizar agua fría en los lavados a la hora de lavar tu ropa blanca esto va a ayudar a mantener la blancura de las prendas. Siempre tene en cuenta las condiciones de lavado de las etiquetas que vienen en cada prenda para dar un mejor uso de las mismas y que duran muchísimo mas


Como limpiar manchas de aceite en tu remera

Manchas de aceite límpialas con talco y asunto solucionado!

Una de las manchas mas difíciles de eliminar es la mancha de aceite. Pero existe un truco que te va a salvar esa remera que tanto amas. Así que ni bien te manches tomas un poco de talco y lo dejas actuar directamente en la mancha de aceite. El talco de pies va a absorber esa mancha como arte de magia. Luego de que lo dejes actuar ponelo a lavar en el lavarropas normalmente como haces con toda la ropa blanca.


Estos fueron los 5 trucos recomendados del día para revivir esas remeras que creíste que estaban perdidas.

Si conoces algún truco mas déjanos el mismo en comentarios.


Hasta el próximo articulo del blog soñador

Saludos

Sigue tu sueño


Fuentes: elespanol y wearejeff

153 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page