top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Ideas de outfits con camisa blanca: Como estar comoda y estar siempre a la moda


Outfits con camisa blanca
Outfits con camisa blanca


La camisa blanca es una prenda básica en cualquier armario, y es fácil de combinar.

Esta prenda de vestir versátil y atemporal y se puede usar en muchas ocasiones diferentes. Sin embargo, a veces es difícil saber cómo combinarla . Por eso en el articulo del te vamos a mostrar cinco formas de usar una camisa blanca para lograr outfits cómodos y sofisticados con ella.





5 Formas de combinar una camisa blanca



  • Con unos jeans

Una camisa blanca y unos jeans son una combinación clásica que nunca te puede faltar.

Podes optar por unos jeans ajustados o rectos para un look más casual, o por unos jeans de vestir, como los jeans de gabardina, para un look más elegante.


Agrega unos zapatos de taco alto, como ser unos estileto, para darle un toque mas de elegancia al outfit, o unos zapatos deportivos para mantener un outfit más casual.





  • Con una pollera

Una camisa blanca y una pollera son una combinación perfecta para un día en la oficina o una salida por la noche con amigas. Podes elegir una pollera tipo lápiz para un look más formal, o por una pollera plisada para un estilo más bohemio.


Combina tu blusa blanca con unos zapatos de taco alto para un aspecto más sofisticado, o unos zapatos planos para un estilo más cómodo y casual.




  • Con unos pantalones de vestir

Una camisa blanca y unos pantalones de vestir son una combinación perfecta para un evento formal o un día en la oficina. Asegúrate de elegir unos pantalones de vestir de un material suave y cómodo para mantenerte cómoda durante todo el día.


Combina tu outfit con unos zapatos de taco alto para un aspecto más sofisticado, o unas chatitas para un look mas comodo y casual para un viernes de oficina.


  • Con unos shorts

Una camisa blanca y unos shorts son una combinación perfecta para un día cálido y casual. Podes optar por unos shorts de jean o de tela como el lino para un estilo más fresco y elegante, o por unos shorts de vestir para un look más sofisticado.


Combinalos con zapatillas deportivas para un estilo más casual o con sandalias para un dia fresco de verano en la playa.





  • Con una falda midi

Una camisa blanca y una falda midi son una combinación perfecta para un día en la oficina o un evento formal. Podes optar por una falda midi de un material suave y cómodo para mantenerte cómoda durante todo el día.

También podes agregar accesorios como un collar o sombrero para darle un toque mas a tu look de día.


Espero que te hayan inspirado estas cinco ideas que te compartimos en este nuevo articulo del blog.


Hasta la próxima

Meli






41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page