top of page
  • Foto del escritorSigue tu Sueño indumentaria

Los tipos de jean mas comunes

Queres saber más sobre los diferentes estilos de jeans y cómo combinarlos?

En este nuevo articulo del blog te mostramos las características y ventajas de cada estilo y te damos ideas para crear looks únicos y a la moda. Asi que no te despegues de este articulo para conocer los tipos de jean mas comunes y populares.


Porque usar jeans en tus outfits




Los jeans son una prenda básica en el guardarropa de cualquier persona. Son versátiles, cómodos y pueden ser combinados de muchas maneras para crear looks diferentes. Existen muchos estilos diferentes de jeans, cada uno con sus características y ventajas.


Los 5 tipos de jean mas comunes y populares son

  • Jeans ajustados o skinny

  • Jeans rectos

  • Jeans acampanados o exford

  • Jeans boyfriend



Tipos de jeans mas comunes

Jeans ajustados (skinny)

Este estilo de jeans es ajustado desde la cintura hasta el tobillo. Son perfectos para crear un look elegante y sofisticado.


Jeans rectos

Este estilo de jeans tiene un corte recto desde la cintura hasta el tobillo. Los jeans rectos, son cómodos y versátiles y pueden ser usados tanto para looks casuales como formales.


Cuando uses estos tipos de jean procura hacerlo con prendas ajustadas como puede ser una remera básica o una musculosa al cuerpo.




Jeans acampanados

Este estilo de jeans se ajusta en la cintura y las caderas y se ensancha desde la rodilla hasta el tobillo. Son perfectos para crear un look retro y bohemio.


Jeans de corte bota

Tipos de jeans mas comunes
Outfits con jean

Este estilo de jeans corte bota se ajusta en la cintura y las caderas y se ensancha ligeramente desde la rodilla hasta el tobillo.


Son cómodos y versátiles y pueden ser usados tanto con zapatos planos como con tacos altos preferentemente.


Jeans boyfriend

Este estilo de jeans tiene un corte holgado y relajado. Son cómodos y perfectos para crear un look casual y comodo a la vez.


Podes usarlo con una remera con frase metida adentro del pantalon para darle un corte a tu cintura y destacarla aun mas. Este tipo de jean volvio con todo esta temporada asi que si buscas un jean comodo pero que no sea ajustado esta es la mejor opcion.


En resumen, existen muchos estilos diferentes de jeans, cada uno con sus características y ventajas. Lo importante es encontrar el estilo que mejor se adapte a tu cuerpo y encontrar ese jean que mejor te represente.


No te olvides de compartir este articulo con esa amiga que le puede servir de inspiración para armar sus looks.

¡Hasta la próxima!

Meli

Sigue tu sueño


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page